The Fact About ESTA That No One Is Suggesting

Me parece que aquí se mezclan dos cosas bien diferentes: la tonicidad y la categoría gramatical las palabras. Más bien, la segunda determina la primera, no al revés.

My father taught me to generate up silly stories to make remembering much easier, but if you prefer, you'll be able to just memorize everything!

Esa/ese/eso no lleva tilde en typical, la RAE establece que SÓLO cuando existe anfibología, es decir cuando se le puede dar mas de una interpretación, (por ejemplo "de" y "dé") Por el momento el único caso que se me ocurre es que se aplique a "ese" ya que se puede confudir "ése" con la fileónetica de la letra "s" = ese

En fin, a este ritmo, yo ya he perdido la fuerza de enseñar cuándo y dónde poner tildes; especialmente las difíciles: diacríticas. Temo que dentro de unos pocos años acabe la RAE por prescindir de todas.

La RAE no pone este tipo de acento en sus documentos, y recomienda al mundo hispano no hacerlo. Nada más. Nosotros podemos adoptar la recomendación, o no, y si no aceptamos la recomendación, no cometemos ningún mistake, pues la tilde diacrítica en los pronombres demostrativos siempre ha sido parte de nuestra lengua.

Sin embargo, ese empleo tradicional de la tilde[...]en los pronombres demostrativos no cumple el requisito elementary que justifica el uso de la tilde diacrítica, que es el de oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas, ya que [.

Yo habría puesto "ésta" con tilde porque se refiere a la "monja". Pero según los cambios de la RAE, ¿también puedo decir "esta" sin tilde o me equivoco? Ahora después de leer todo eso en este hilo estoy muy confundida.

Como dijo alguien más arriba, la RAE da una recomendación para el uso de la tilde en los demostrativos y en solo/sólo. La decisión de usarlos o no es de cada uno.

Porque estás hablando de una casa específica, puedes reemplazar la casa con ésta y ésa, un pronombre.

En fin, a este ritmo, yo ya he perdido la fuerza de enseñar cuándo y dónde poner tildes; especialmente las difíciles: diacríticas. Temo que dentro de unos pocos años acabe la RAE por prescindir de todas.

Perdonad pero esos casos nunca han llevado tilde. La tilde se ponía cuando el pronombre helpful hints sustituía al nombre. Por ejemplo: "Mi casa está en una colina. Al otro lado de ésta hay un riachuelo".  

Yo why not try these out habria puesto "ésta" con Tilde porque se refiere a la "monja". Pero según los cambios de la RAE también puedo decir "esta" sin tildo o me equivoco? Ahora después de leer todo eso en este hilo estoy muy confundida.

Hola Soy yO.. gracias por tu respuesta. Parece que me expresé mal.. en realidad no hice una pregunta antes. Lo que quise decir es que después de leer todo el hilo no encontré una respuesta a lo que estaba buscando (hoy día), pero ya tú me aclaraste.. muchas gracias

Ich war look at this now sehr zufrieden mit dem Provider. Ich wurde durch den Prozess geführt und dieser wurde schnell abgeschlossen.

¿Por qué? Nunca puede haber confusión con las formas neutras porque solo pueden ser pronombres. Podemos escribir:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *